Ilustración de un profesional teniendo una videoconsulta con un paciente

Controla tu presión arterial en 3 meses.

Baja hasta un promedio de 15 puntos tu presión arterial con el acompañamiento de un equipo de especialistas.

ServiciosSin suscripciónCon suscripción
Estudios y laboratorios incluidos
Descuentos y delivery de medicamentos
Recetas digitales
Acompañamiento profesional cuando lo necesites
Cardiólogo de cabecera
Historial médico en tu app
Registro digital de valores de presión
Pastillero virtual

Programa de hipertensión responsable

El programa te permitirá controlar la hipertensión mediante una suscripción que en 3 meses te brindará un diagnóstico, acompañamiento y capacitación para reducir tu tensión arterial media y mantenerla controlada en el futuro. En los programas digitales de 90 días el 71% de las personas logran controlar su presión arterial y disminuir la media de presión sistólica/diastólica en promedio 15 mm/Hg. El programa incluye:
  • La posibilidad de realizar preguntas sobre hipertensión arterial a un cardiólogo con respuestas en menos de 24hs hábiles
  • Chat con un coach disponible 12 horas por día (lunes a viernes)
  • Guardia de médicos clínicos online las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Recordatorio de medicamentos
  • Envío de medicamentos y análisis de laboratorios a domicilio

¿En qué consiste el programa?

  • Semana 1: Realizarás el alta de la información clínica, se realizarán estudios iniciales y tendrás un primer acercamiento con los especialistas que definirán el estado inicial, grado de control y la hoja de ruta a seguir
  • Semana 2: Se realizarán preguntas sobre estilo de vida para recomendar y reforzar hábitos saludables personalizados a tus preferencias para lograr adherencia al plan.
  • Semanas 3 y 4: Se continúa con el registro y acompañamiento. Se brindarán contenidos sobre el desafío de hábitos saludbales. Reportes semanales.
  • Semanas 5 a 8: Se realizarán estudios complementarios para evaluar complicaciones de órgano blanco. Se definirán nuevos desafíos con objetivos personalizados. Reporte cardiológico.
  • Semanas 8 a 12: Cursos y webinars para mantener controlada tu hipertensión. Ajuste de medicación, gestoría de descuentos con Obra Social (si corresponde) y envío de medicamentos a domicilio.
  • Certificación HTA responsable

Date de alta ahora y nos comunicaremos en las próximas 24 horas para iniciar el programa

SUSCRIBIRME

¿Cómo es el acompañamiento del coach y el cardiólogo?

El cardiólogo será un médico cardiólogo matriculado que realizará las evaluaciones y ajustes necesarios a tu programa. El coach será una persona capacitada para compañarte en tus inquietudes cotidianas. También van a ayudarte a cumplir tus objetivos y brindarte el asesoramiento y las herramientas que necesites.

¿Cuál es el precio completo del servicio?

El programa tiene una duración de 3 meses durante los que se cobrarán $3000 (pesos argentinos) mensuales. Podés anular la suscripción en cualquier momento que lo desees.

¿Está disponible en mi ciudad?

Por el momento el programa está disponible sólo en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

¿Si ya estoy tratado o medicado puedo realizar el programa?

Sí. El programa para hipertensos responsables es un tratamiento para mejorar la adhesión a tu tratamiento mediante la asistencia de profesionales que adaptarán el programa a tus hábitos y necesidades

¿Cómo se resguarda mi información personal?

La información almacenada será siempre de tu propiedad. Además de contar con un historial médico unificado el mismo cuenta con rigurosas prácticas de anonimización y protección para proteger tus datos. Sólo podrás acceder vos desde tu cuenta y los profesionales asignados a tu programa.

¿Puedo cancelar la suscripción una vez iniciado el programa?

Sí. Podés anular la suscripción en el momento que quieras aunque no hayas concretado el programa.